Sonic Unleashed

Juega el nuevo juego de Sonic en su nueva faceta y su doble jugabilidad,con Sonic Unleashed

El erizo más famoso del mundo trae muchas sorpresas pero conserva su estilo en Sonic Unleashed, donde veremos la nueva faceta de Sonic y la doble jugabilidad. El Dr. Eggman ha lanzado un poderoso rayo que ha dividido el mundo en 4 continentes y ha provocado transformaciones inesperadas en Sonic. Sonic debe recuperar el poder de las esmeraldas del caos para salvar el mundo, ¡y a sí mismo! Aprovecha la velocidad de Sonic durante el día, y por la noche, transfórmate en Werehog (erizo-lobo) y podrás utilizar los nuevos poderes indomables de Sonic para perseguir a tu archienemigo, el Dr. Eggman.

Características:
  • Ahora Sonic tiene doble personalidad y ofrece una jugabilidad dual basada en el concepto día/noche que alterna niveles trepidantes con niveles de acción.
  • Durante el día, disfruta de la velocidad y de las acrobacias de Sonic en niveles de desplazamiento lateral tipo montaña rusa.
  • Por la noche, Sonic se transforma en erizo-lobo y le salen unos brazos elásticos que le permiten realizar increíbles acrobacias y luchar como nunca.
  • ¡Corre más rápido! Acumula energía de los anillos para conseguir impulsos de velocidad.
  • Juega en 11 zonas de los mundos Chun-nan, Apotos, Spagonia y Mazuri.
Categoría: aventura
Tipo: JAR
Compatibilidad: Sony Ericsson
Resolución: 240x320
descargar ahora (646 KB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 Gamers Movile | by Game Samu